Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Bar restaurante en Ávila

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el Restaurante Defábula Estoy podrás disfrutar de la mejor gastronomía de Ávila en el mejor ambiente. Apostamos por ofrecer una cocina casera y de mercado, rápida pero de la mejor calidad.

Nuestra amplia cafetería desde primera hora de la mañana te ofrece una de las mejores ofertas variadas de desayunos, y una gran barra de raciones para todos los gustos, que se van renovando constantemente durante todo el día.

A la hora de comer podemos disfrutar de una variada carta, te ofrecemos excelentes tapas y raciones, hamburguesas, sándwiches, bocadillos... con unas cervezas, vinos o refrescos, y si lo prefieres puedes sentarte a comer en nuestro restaurante, a la carta o nuestro menú del día, probando algunos de los entrantes, pescados y carnes, además de nuestros ricos postres caseros elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad.

Si tienes prisa, vas con niños, o no tienes demasiada hambre como para aprovechar nuestros fabulosos menús no te preocupes, prueba alguno de nuestros platos combinados, quedarás igualmente satisfecho.

En El Restaurante Defábula Estoy nos ponemos a tu disposición para celebrar cumpleaños, reuniones de amigos y familiares, comidas y cenas de empresa, Navidad... nos adaptamos a tus necesidades.

Leer másLeer menos
Avenida Patrimonio de la Humanidad, 4 05004 Ávila
Avenida Patrimonio de la Humanidad, 4 05004 Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado