Descubriendo los wraps y sus sabores

920 23 84 63
Descubriendo los wraps y sus sabores

Los sándwiches son parte del menú del día en Ávila. Una comida rápida y fría que no es incompatible con una dieta saludable porque un sándwich wrap aporta a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Aunque parezca poético, se puede concebir como la forma más sencilla de enrollar tus sabores preferidos para crear una gran variedad de opciones. Pueden ser propuestas muy sabrosas y beneficiosas para tu organismo y parte del menú del día en Ávila.

Para empezar, debes saber que un wrap es una variación del clásico taco y burrito en el que se incluyen los rellenos del típico sándwich. La masa del wrap se elabora a partir de una tortilla, pita, lavash u otro tipo de pan plano y blando.

Hay muchas teorías sobre el origen del wrap pero, sin embargo, se comenta que a principios del siglo XX ya se utilizaba en países como Grecia, México y Estados Unidos.

Normalmente, los wraps se suelen rellenar de pollo, pero también los hay de carne de ternera y marisco a los que se les añade lechuga en tiras, tomate en dados, champiñones salteados, cebollas a la parrilla, entre otras propuestas. A continuación, vamos a sugerirte algunas opciones muy sabrosas.

- Wrap de pollo a la parrilla con tiras de pollo, pimiento rojo, verde, cebolla confitada y salsa.

- Wrap de ternera avileña con ternera a la parrilla, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla confitada y salsa.

- Wrap de york y queso con tiras de jamón york, lechuga, tomate, cebolla y salsa.

- Wrap de atún con atún fresco, tomate en taquitos, pimiento y lechuga.

- Wrap vegetal con tomate, lechuga, espárrago, huevo duro y salsa.

- Wrap de salchica con frankfurt, pimiento rojo, verde, cebolla y salsa.

En Defábula Estoy encontrarás un ambiente agradable para degustar la mejor gastronomía que puedas encontrar en Ávila.

haz clic para copiar mailmail copiado