La comida real

920 23 84 63
La comida real

Si lo que buscas es una buena comida a base de platos combinados en Ávila, es posible que también estés buscando una combinación sana y apropiada pra tu cuerpo. Comer fuera no tiene que significar comer mal y aquí vamos a demostrártelo.

Por eso mismo, en el post de hoy sobre platos combinados en Ávila, te vamos a hablar un poco acerca de qué es la comida real y por qué es algo necesario para tu cuerpo.

Comer sano o, como se llama ahora, el realfooding es una forma de llevar tu vida basada en comer comida real y evitar la ingesta en nuestro organismo de alimentos tan cotidianos como los ultraprocesados. Pero ¿qué son los ultraprocesados?

Los ultraprocesados son alimentos que creamos nosotros mismos, es decir, las industrias alimenticias. Solo hace un par de siglos que están con nosotros y, sin embargo se han apoderado de todo. Al principio no suponían ningún problema, sin embargo, gracias a su gran expansión y a su publicidad engañosa, han conseguido que las personas no sepamos lo malo que es para nuestro organismo comer estos ultraprocesados diariamente.

Solamente hace falta ver las estadísticas. Cada año siguen y siguen aumentando las ventas de estos productos tóxicos y, a su vez, las enfermedades crónicas que se derivan de este consumo que se hace a diario.

Sin embargo, ser realfooder no significa que se esté siempre a dieta, no. Significa que se come comida real siempre que no lleva muchísimos ingredientes extras. Toda la carne, la verdura, las legumbres, los pescados y una gran cantidad de alimentos entran dentro de esta forma de vida saludable.

Es lo que te encontrarás en Defábula Estoy, un restaurante de calidad que apuesta por la comida tradicional de toda la vida y llevado directamente desde las granjas y las huertas a tu plato.

haz clic para copiar mailmail copiado