Si te gustan las hamburguesas caseras en Ávila, estás de suerte porque hoy te vamos a contar qué debe tener una buena hamburguesa. Está claro que para gustos, los colores, pero hoy te daremos nuestra opinión sobre qué debemos meter entre el pan para que la hamburguesa sea excepcional.

Para empezar, como bien sabes si lo tuyo son las hamburguesas caseras en Ávila, lo primero es elegir el pan adecuado porque, aunque la carne sea maravillosa, si el pan no acompaña, no la vamos a calificar como una gran hamburguesa, ¿verdad? Para nosotros, lo fundamental es que sea tierno pero que no se deshaga y que tenga un sabor sutil, no demasiado dulzón.

Lo siguiente será la carne de la hamburguesa. Cuanto mejor sea la carne, mejor será la hamburguesa. Deberemos elegir el tipo de carne que queramos: ternera, pollo, mixta o, si eres vegetariano, elegir un relleno vegetal.

Por último, el resto de ingredientes. Lechuga u otro tipo de vegetal, como rúcula o espinacas baby. Tomate, cebolla, queso (aquí vamos a poder jugar con los gustos de cada uno y elegir el que más nos guste: manchego, de cabra, azul, cheddar; el toque que le va a aportar va a ser muy característico según lo que elijamos). Por último, tendremos que elegir la salsa y personalizar a nuestro gusto si, además, queremos añadir bacon, pepinillos, jamón, huevo, etc.

No nos debemos olvidar de la guarnición. Si bien lo más típico es acompañar nuestra hamburguesa de patatas fritas, también hay quien las prefiere asadas o incluso con ensalada. De nuevo, en la variedad está el gusto.

En Defábula Estoy somos especialistas en hamburguesas caseras para que puedas disfrutar de comida sana pero con la misma calidad que si la prepararas tú. Disponemos de un amplio local donde podrás comer de manera relajada. Te esperamos.