¿Estás en un establecimiento de desayunos y meriendas en Ávila y has visto en la carta la palabra «wrap» y no sabes qué es? ¿Eres de esas personas a las que le da corte ir con un grupo de amigos a un bar o un restaurante y no saber los nombres de los platos? Descubre lo que es el wrap en el siguiente post.

Si estás en un bar de desayunos y meriendas en Ávila y quieres algo diferente, apuesta por el wrap. ¿Aún no sabes en qué consiste esta delicia? Pues es un plato tan sencillo muy sencillo como lleno de sabor. Consiste en una especie de bocadillo, pero enrollado que se puede hacer con tortita mexicana o un plan plano, algo parecido al burrito mexicano.

¿Y qué puede llevar el wrap? Pues todo lo que puedas imaginar y que combine bien. Carnes como la pechuga de pollo, ternera, salchicha o jamón york. También puede llevar atún o incluso hay versiones vegetales. Van acompañados de alguna salsa y de otros aderezos como el tomate, la lechuga, el huevo duro, la cebolla caramelizada o el queso fundido.

¿Por qué elegir un wrap? Porque además de delicioso, es rápido de comer y sano, ya que está hecho con ingredientes naturales. Además hay versiones para todos los gustos: para los carnívoros, para los que prefieren el pescado y para los vegetarianos. Además, si no tienes tiempo para comerlo en el establecimiento, no hay ningún problema. te lo envuelven y puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.

¿Y cómo acompañarlo? Pues nada mejor que una buena cervecita bien fresquita o un vino para los más sibaritas. ¡No te arrepentirás!

Ven y disfruta de un buen wrap y de otros muchos platos en Defábula Estoy. Puedes elegir entre hamburguesas, emparedados, platos combinados, perritos calientes y mucho más.