Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Platos combinados en Ávila ideales para disfrutar con los niños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acércate a la barra del restaurante Defábula Estoy donde encontrarás los más ricos platos combinados en Ávila. La mejor alternativa si estás con los niños o en plan familiar y no quieres gastar tiempo ni dinero de más en tu almuerzo o tu cena.

Sí, lo mejor de la gastronomía abulense sintetizado en platos únicos y abundantes a precios asequibles. Suelen incluir, entre muchos otros sabores: filetes de carne o pescado, hamburguesas, huevos fritos, salchichas, beicon, croquetas o ensaladas. Asimismo, todo tipo de tortillas, calamares a la romana, ensaladilla rusa, jamón de York o pimientos fritos. Todo elaborado con las mejores materias primas.

Sin duda, los platos combinados son la mejor opción para compartir un rato en familia o con amigos. Resultan comidas rápidas pero con gusto a casero.

Ven con los tuyos a visitar nuestro local y deléitate con nuestros gustosos platos que te sorprenderán desde el primer minuto.

o llámanos al 920 23 84 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado